MOBILIARIO CRISGA

Cada pieza de mobiliario, cada proyecto arquitectónico, cada espacio con el que hemos interactuado lleva siempre un pedacito de nosotros, de nuestra inspiración, nuestra intención de crear. Es en este contexto en el que fuimos desarrollando nuestras líneas de mobiliario para oficinas.

 

¿Nuestra inspiración?

La línea. Así es… El concepto más básico del que parte cualquier aplicación arquitectónica, ese principio que aporta profundidad para organizar cualquier espacio ubicando los objetos en él, proveyendo de valor y determinación a los lugares para crear volumen y dimensionalidad a través de estructuras… 

Olmeca_linea0000.jpg

LÍNEA OLMECA

Se trata de una serie de piezas para oficina que denotan proporción y proveen de equilibrio a cualquier espacio gracias a su sobriedad y practicidad.

 
Recepciones.jpg

Recepciones

Una recepción es la bienvenida, la cara que se muestra al público y por supuesto, una de las primeras impresiones que nuestros futuros clientes se llevarán de la empresa.

Maya.jpg

LÍNEA MAYA

Línea de mobiliario de proporciones en armonía y equilibrio. Líneas simples que transforman los ambientes de trabajo en espacios abiertos y diáfanos.

 
Modular 1.jpg

MOBILIARIO MODULAR

Nuestra línea de mobiliario modular es la única que se adapta a cualquier marca de mobiliario. Puedes actualizar y añadir módulos sin reemplazar las estaciones de trabajo.

X2.jpg

LÍNEA TOLTECA

Líneas sutilmente curvadas que proveen de elegancia y dinamismo al espacio, compuestas por estructuras de líneas contemporáneas que crean espacios modernos.

 
Sillería.jpg

SILLERÍA

De la comodidad a la salud hay tan solo una línea muy fina. Nuestra línea de sillería mantiene un sistema de ergonomía que genera comodidad y practicidad.