Filosofìa.png

 

Lo que nos motivó a iniciar Grupo Crisga, fue la idea de profesionalizar diferentes servicios, integrar en una sola empresa diseño, desarrollo de proyectos ejecutivos, remodelación de espacios interiores y todo lo que esto conlleva a ser realidad. 

Nuestro objetivo es el de dar al cliente la seguridad de recibir experiencia y calidad al menor precio. 

Con 15 años de haberse constituido y más de 25 años de experiencia en el campo del diseño y la arquitectura, Grupo Crisga ofrece a sus clientes todo lo necesario para emprender sus negocios haciendo que ahorren dinero y tiempo. Nosotros creamos soluciones y damos asesoramiento en la generación de infraestructura para empresas sin ningún costo adicional adaptándonos incluso a la imagen y al mobiliario existentes. 

Nos caracterizan la honestidad y el compromiso con nuestros clientes. Nosotros no tenemos competencia, creamos alianzas que nos ayudan a innovar para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. 

Creemos en la juventud y en la innovación. Tenemos la visión de adecuarnos a los cambios del mundo.


La creación de un espacio donde exista una perfecta relación de proporciones y vúmenes eliminando completamente la ornamentación y manteniendo en exlcusiva el color blanco, conduce a la reflexión sobre la importancia del diseño interior. -Walter Gropius, Manifiesto Bauhaus, 1919-